“A LA PRIMERA MA… TE MATO”: TOMÁS ZERÓN INTERROGANDO A IMPLICADO EN CASO AYOTZINAPA

En un video difundido en diferentes medios se dio a conocer como el ex director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio, interrogó al presunto jefe de sicarios de Guerreros Unidos, Felipe Rodríguez Salgado, alias El Cepillo.

En el audiovisual gravado en enero de 2015, fecha en la que fue capturado El Cepillo se puede ver como este se encontraba sometido, sentado en una silla, esposado, encapuchado y sin camisa y al ex funcionario con las manos en los bolsillos de un abrigo color negro, advirtiendo al delincuente: “A la primera mamada te mato, güey”.

Antes de empezar con el interrogatorio, Zerón le menciona al sospechoso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa: “La primera mamada que me digas, cambiamos de tono”.

Durante el interrogatorio, El Cepillo menciona que lo llamaron para que fuera a Iguala porque estaban “entrando la gente de color”. ¿A Los Rojos te refieres? Le pregunta otra persona. Ajá. Responde Rodríguez Salgado.

“Aventaron a los de color a ejecutar a los chavos (refiriéndose a los normalistas de Ayotzinapa)”, expresa El Cepillo. A lo que Tomás Zerón le advierte: “Ya estás dado, como quieras, estás dado… No quiero mamadas, te lo voy a demostrar”.

Una persona que se encontraba en la misma habitación le muestra la pantalla de un teléfono y le pregunta a El Cepillo quién es Tony. Rodríguez Salgado contesta que (Tony) estaba infiltrado en Iguala.

Después otro sujeto toma fotos a El Cepillo ya con una camiseta blanca. Éste le dice a Tomás Zerón que “lo aventaron sus chavos” (de la AIC), porque le duele una de sus piernas.

Al final Tomás Zerón da la orden de que lo pongan a disposición del Ministerio Público Federal y se retira.

1 comentario

  1. AMIGOS: Creatividad es lo que quisiera tener para poder describir con exactitud; los sucesos de mi Querido Mexico. Empezare por comentar; que las Mentiras tienen las Patas muy cortas, y me baso en que en tan solo en tres días, de los sucesos de Washington; han aparecido reportajes por Radio [Monterrey] de una Regiomontana que dijo vivir en San Pedro Garza García, vecina de Gilberto Lozano, y dijo conocer muy Bien a Gilberto Lozano; dirigente de FRENA y la BOA perdón el BOA a quien califico de Sicópata, y dijo: se mete toda clase de substancias, y él me conoce muy bien, y no tengo miedo de que venga a reclamarme por haber dicho que es Sico maniático, y siempre ha vivido del cuento; su comentario y conocimientos de la Vida de Gilberto Lozano, fue por 18 mts.
    La segunda Grabación: fue de otro Regiomontano quien dijo: fue compañero de andanzas de Gilberto Lozano, quien en su Grabación le dirigió: los Adjetivos más deplorables a un ser Humano, lo más tierno fue RATA Desquiciada, en su Grabación relata parte de la vida del susodicho Gilberto Lozano que permite aclarar; el porqué de sus actuaciones en contra del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador y COBARDEMENTE en contra de la Familia del Sr. Presidente [7 mts. de grabación]
    En lo particular me permito expresar que un Hombre cuando le falta al RESPETO a una DAMA y a su Hijo; cobijándose tras las bambalinas de los Twits se puede saber, de la Falta de Moralidad, Desvergüenza, y Falta de Escrúpulos existentes en su cerebro. FRENA y La BOA perdón el BOA con un dirigente de esta CALAÑA es Bastante similar, al Líder actual de los Priistas Alejandro Moreno ambos con la Cola Pútrida, tan larga peor que la de un Cocodrilo. Guardadas las semejanzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.