05/10/2022

LLAMAN ALCALDES Y EXALCALDES A EVITAR CONFLICTOS ESTÉRILES QUE DIVIDAN A MORENA EN EL EDOMEX

Estado de México.- Al manifestar su adhesión al liderazgo de la maestra Delfina Gómez Álvarez, presidentes y expresidentes municipales de Morena advirtieron que el movimiento social para la impostergable llegada de la Cuarta Transformación en el Estado de México no puede derivar en conflictos estériles que dividan o confronten a la militancia.

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante; el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis y los exediles de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, y de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, hicieron un llamado a las y los Congresistas nacionales del partido para que juntos, con altura de miras, y con el objetivo fundamental de fortalecer la unidad, se haga realidad la 4T en la entidad.

“El movimiento social y político fundando y encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que se ha impuesto la misión de regenerar la vida pública de este país, no puede en estos momentos, en la entidad mexiquense, extraviarse o derivar en conflictos estériles que nos dividan y confronten”, puntualizaron.

En su calidad de militantes de Morena, al igual que cientos de congresistas nacionales electos, consideraron que, con la Maestra Delfina Gómez, el próximo Congreso Estatal del partido elegirá a las mujeres y a los hombres más adecuados para reforzar los trabajos de organización y articulación territorial.

También celebraron el resultado de la consulta que recientemente dio a conocer la dirigencia nacional, porque mostró, sin lugar a duda, la autoridad moral y política de Gómez Álvarez, para encabezar los comités de defensa de la 4T en la entidad.

“Con ella al frente fortaleceremos la vida interna de nuestro partido y podremos asegurar, junto con nuestros aliados naturales, un triunfo electoral inobjetable que asegure la viabilidad y trascendencia de la cuarta transformación en nuestro estado y en el resto del país”, agregaron.

1 pensamiento sobre “LLAMAN ALCALDES Y EXALCALDES A EVITAR CONFLICTOS ESTÉRILES QUE DIVIDAN A MORENA EN EL EDOMEX

  1. AMIGOS: YA es tiempo de darles el nombre con que deben de ser reconocidos los Priistas, Panistas, Perredistas, Se lo han GANADO a PULSO
    Empecemos por el Líder Priista RATA TRAIDOR A LA PATRIA Alejandro Moreno Cárdenas; Es bastante correcto, si lo identificamos, de hoy en adelante, con el nombre de PADROTE. Obligo a Jóvenes a pagar con CUERPOMATICO su puesto a Diputadas y Pluris, se ha sabido por sus empleados, que cobra por asignaturas a Senadurías, y Presuntos candidatos a Gobernadores/as PADROTE es la mejor palabra para Identificarlo, al TRAIDOR A LA PATRIA Alejandro Moreno Cárdenas
    Los Panistas NO se quedan atrás con su Líder Marko Cortes a quien se le ha descubierto que lleva las mismas mañas del Líder Priista. Cobrar por asignaturas a presuntos Diputados/as, Senadores/as, y aspirantes a Gobernadores; pero además con grandes negocios de placas solares; en el Edo de Aguascalientes; el ALUMBRADO
    Y cuál será el calificativo correcto para identificar sin fallar; al Líder del Cartel Inmobiliario en la Delegación Benito Juárez Diputado TRAIDOR A LA PATRIA Jorge Romero YA ingresado en el Grupo de Millonarios Panistas; con su Clan Inmobiliario descubriéndose más de 41 Propiedades a su Nombre rebasando los 100 Millones de Pesos, para sus Bolsillos.
    Panistas Priistas: al llegar a cargos Políticos se convierten en Millonarios; eso sí, siempre argumentando que Trabajan en favor del Pueblo Priistas Panistas no solo se manifestaron como TRAIDORES A LA PATRIA sino que ahora están arremedando a sus grandes Maestros El BEODO y CORNUDO Borolas; alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa. Socio del ENCARCELADO García Luna en los USA y el otro maestro del SAQUEO la CHACHALACA alias Vicente Fox Quezada
    AMIGOS: YA estamos HARTOS de escuchar la cantaleta PriAnista: [Perseguidos Políticos] para NO ir a la CÁRCEL, mostrando su DESVERGÜENZA e HIPOCRECIA quienes a lo largo de 36 años solo se dedicaron a SAQUEAR $$$$$$$$$$$$$$$$$$ de los Mexicanos sin Jamás voltear a ver al Pueblo. Menos preocuparse por construir Hospitales Universidades, Escuelas, Caminos Vecinales, Puentes de acceso a Municipios Abandonados, Campos Deportivos.
    El Presidente Andrés Manuel López Obrador en tan solo 42 Meses les ha puesto la MUESTRA llevando a cabo todo género de Construcciones, como las antes citadas.
    AMIGOS: Ni un solo VOTO a los PriAnistas en las Próximas Elecciones EL PODER LO TIENE EL PUEBLO acabemos con estas RATAS TRAIDORES A LA PATRIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.