Las células madre son la fuerza más poderosa del cuerpo humano

La revista Nature publicó un estudio realizado por investigadores de la Universidad suiza de Basilea en el que señalan que una proteína llamada LHPP tiene la propiedad de prevenir la proliferación incontrolada de células cancerígenas en el hígado y puede servir además como biomarcador para la diagnosis de la enfermedad… indica que la pérdida de la LHPP promueve el crecimiento del tumor y reduce las opciones de supervivencia en los pacientes con cáncer. La nota del estudio también lo publicó la página Web Contexto Diario en español aquí el link: Descubrieron una nueva proteína para luchar con el cáncer de hígado.

En mi opinión es muy buen estudio científico, honra y gloria a Dios, muy pronto notarán que LHPP es una proteína que funciona como molécula inhibidora de replicación y desdiferenciación de células somáticas producida por células madre, por eso al disminuir las mismas disminuye esta proteína y otras lo que ocasiona que las células entren en replicación y desdiferenciación incontrolada (cáncer).

Desafortunadamente son muchas las moléculas que producen las células madre, entre otras las que pueden producir la diferenciación asimétrica que regenera el tejido dañado y otras que evitan la migración celular (metástasis); por otro lado, las proteínas tienen una vida media muy corta, así que tal vez como marcador tumoral junto con la alfafetoproteína sería útil.

Pero para que Dios realice el milagro de la sanación se necesita más: se necesitan moléculas que repliquen las células madre del órgano u órganos invadidos que producirán estas y muchas moléculas más para que una vez más Dios le dé la victoria a David (moléculas inductoras) sobre Goliat (cáncer), mi humilde opinión.

“No se necesita buscar todas las proteínas que no están presentes en el cáncer o disminuyen, sería mil veces más importante saber qué células las producen, así al replicar esas células, Dios realizará el milagro de que estás células nuevas produzcan todas las moléculas que se requieren para el equilibrio milagroso de la vida”.

La Terapia de Regeneración Celular a base de Inductores de células madre realiza ese maravilloso milagro, al ser replicadas las células se producen las moléculas que reparan los tejidos dañados obteniendo así la sanación de las personas.

Por Gerardo Martín González López, doctor científico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.