Ernesto Laguardia reconoce la labor realizada por el doctor Gerardo Martín González López

El candidato del Partido turquesa al Distrito 8 electoral con cabecera en el municipio de Tultitlán, Ernesto Laguardia, reconoció que la labor realizada por el doctor Gerardo Martín González López debe ser de gran orgullo para los mexicanos por que es una labor de humanidad y de gran apoyo para la ciencia.

Esto lo mencionó luego de recibir el libro Terapia del Siglo XXII que escribió el doctor científico González López, al término de la reunión que sostuvieron los candidatos a distintos puestos de elección popular del Partido Nueva Alianza, con José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México.

Terapia del Siglo XXII es un libro en el que se da a conocer lo más avanzado en medicina regenerativa, busca que los científicos, médicos y público en general conozcan lo que es la Terapia de Regeneración Celular base de Inductores de Células Madre.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.