26/10/2021

LAS CASAS DE APOYO INTEGRAL PARA LAS MUJERES DE CUAUTITLÁN SON UN COMPROMISO A SU SEGURIDAD Y CRECIMIENTO: ALDO LEDEZMA REYNA

Para reforzar la seguridad de Cuautitlán, pero sobre todo la de las mujeres, Aldo Ledezma Reyna, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Va por México, dio a conocer que su propuesta de campaña en este rubro es crear espacios que brinden apoyo integral a las mujeres del municipio.

“Queremos que Cuautitlán sea un municipio libre de violencia, las Casas de Apoyo Integral serán el espacio para todas las que hayan sufrido algún tipo de violencia. Las Casas de Apoyo Integral son un compromiso a su seguridad y crecimiento”, destacó el contendiente a la presidencia municipal.

En un video donde menciona la importancia de cuidar a las mujeres, Ledezma Reyna señala que de ganar en los comicios del próximo 6 de junio se crearan tres de estas casas de apoyo en distintos puntos del municipio para atender a todas las mujeres que lo necesiten.

“Las mujeres de Cuautitlán merecen todo nuestro respeto, apoyo y atención por eso, construiremos tres Casa de Atención Integral, la primera en Joyas, la segunda en Galaxia y la tercera en Rancho San Blas donde habrá servicio de asesoría jurídica las 24 horas, apoyo psicológico y acompañamiento en situaciones de violencia de genero e intrafamiliar”, subrayó.

Así mismo, el candidato del PRI, PAN y PRD señaló que la salud de las mujeres no es algo que se deba dejar de lado por eso, destacó que en su administración toda mujer que sufra cáncer recibirá la atención y tratamiento necesarios.

“Me comprometo a que todas las madres de Cuautitlán que requieran tratamientos contra el cáncer y medicamentos cuenten con ellos”, mencionó Aldo Ledezma.

Finalmente dio a conocer que a la par de la construcción de estos centros de atención se apoyará la reactivación económica con programas de bienestar integral, emprendimiento con financiamiento y orientación para micronegocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.