26/10/2021

LA INDUSTRIA MEXICANA DE COCA-COLA ANUNCIA IMPORTANTE INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

En el marco del día mundial del reciclaje, la Industria Mexicana de Coca-Cola y sus socios embotelladores, anuncian una inversión equivalente a 11 mil millones de pesos, con los que busca redoblar esfuerzos en la creación de infraestructura y generación de empleo, en un plan a tres años, con acciones orientadas al desarrollo sostenible de México.

Actualmente, las acciones dedicadas a la recuperación y reciclaje de residuos valorizables realizadas por la IMCC generan más de 2,900 empleos directos y arriba de 35 mil indirectos, por lo que, entre las metas trazadas para la inversión, se plantea incrementar en un 51% las oportunidades de trabajo dentro de la cadena de reciclaje y de suministro de residuos valorizables, impactando directamente en el crecimiento económico y el bienestar de miles de familias mexicanas.

Como componente clave para potenciar el alcance y eficiencia de la partida económica, la IMCC se mantiene sumando esfuerzos con autoridades, empresas y sociedad civil para acelerar proyectos en favor del medio ambiente y del crecimiento económico de México: “En la Industria Mexicana de Coca-Cola hemos logrado crear una economía circular basada en retornabilidad, recuperación y reciclaje inclusivo, gracias a nuestra capacidad de innovación. Nos mantenemos evolucionando, siempre comprometidos con el desarrollo sostenible de México, de la mano de nuestros socios y aliados. Esta inversión es una gran oportunidad para crecer juntos y ser parte del impacto positivo que beneficie a millones de mexicanos” aseguró Roberto Mercadé, Presidente de Coca-Cola México.

La reducción de residuos en el país, el ahorro de recursos naturales no renovables, la generación de empleos y el reciclaje inclusivo que brinde oportunidades a lo largo de toda la cadena de valor, serán los temas prioritarios a cubrir por este compromiso histórico que generará beneficios a nivel social, ambiental y económico, a lo largo de todos los territorios que sirven las empresas de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

La IMCC trabaja construyendo relaciones cercanas y de largo plazo con los pepenadores y recuperadores, pieza fundamental de sus esfuerzos por un #MundosinResiduos.

Enfocados en hacer negocios de la manera correcta y no de la manera más fácil, con un propósito de impacto social y sustentable, trabajamos en alianza con ECOCE, IMER, PetStar y sus embotelladores: Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepensa, Coca-Cola FEMSA, Corporación Del Fuerte, Corporación Rica, Embotelladora de Colima, Grupo Embotellador NAYAR y Jugos del Valle-Santa Clara; continuarán brindando soluciones para proteger el medio ambiente con el objetivo de construir un Mundo Sin Residuos hacia un desarrollo sustentable para México.

1 pensamiento sobre “LA INDUSTRIA MEXICANA DE COCA-COLA ANUNCIA IMPORTANTE INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

  1. AMIGOS: Los ENEMIGOS de la 4ªT están bien IDENTIFICADOS; el INE con Lorenzo Córdova y su Monaguillo Murayama y la RUMFLA de Jueces y Magistrados en el Poder Judicial comandaos por Arturo Zaldívar quienes siguen en la insistencia de que los SAQUEADORES del País; Panistas Priistas y Perredistas sigan EXISTIENDO. Estos dos Grupos de APATRIDAS; COMEN, VISTEN, VIAJAN, a costa del $$$$$$$de nuestros Impuestos Ningún Mexicano ha Votado: Porque estos dos núcleos independientes de APATRIDAS Marrulleros existan. No han tenido RESPETO por la Carta Magna; muy por el contrario, le han sacado la vuelta a su Justo parecer $$$$$$$$$$.
    AMIGOS: Estos dos Grupos de APATRIDAS INMORALES e HIPOCRITAS ningún Mexicano ha votado, porque se encuentren Divirtiéndose a nuestras costas. Faltándole al RESPETO al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador y a más de 55 Millones de Mexicanos, que hemos VOTADO por la Transformación de Mexico. Hemos VOTADO por la Inexistencia de la Impunidad del SAQUEO a Mexico; pero los del INE junto a los del Poder Judicial siguen en su sueño de que REGRESE la Impunidad, el Raterismo, los Asesinatos, las Desapariciones, de que sigan los Crecimientos de las Cuentas Bancarias en el Extranjero, por los Priistas Panistas y RATAS de Cuello Blanco y que los Fraccionadores de los USA se sigan Enriqueciendo del $$$$de nuestros Impuestos
    AMIGOS: En este par de instituciones APATRIDAS e HIPOCRITAS sus componentes que presumen de Respetar la Constitución; viven Amparados para cobrar SALARIO superior al que Gana el Sr. Presidente de Mexico; Se ha encontrado a Jueces y Magistrados con Propiedades similares en valor, a las de los Goberladrones Priistas y Panistas, Solo falta saber el MONTO $$$$$$$$$$$$$ del Faltante de comprobantes de Gastos del $$$$de nuestros Impuestos por el Par de APATRIDAS HIPOCRITAS en el INE
    AMIGOS: La forma de ELIMINARLOS es con nuestro VOTO NO+PRI NO+PAN NO+PRD Aunque NO nos gusten los candidatos de MORENA VOTO a MORENA y así conseguiremos que los dos Grupos de VIVIDORES, APATRIDAS, HIPOCRITAS, DESAPAREZCAN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.