La terapia de regeneración ha sido una bendición, señala paciente

La terapia de regeneración a base de inductores de células madre continúa dando una mejor calidad de vida a los pacientes que recurren a ella para tratar diversos padecimientos, entre los que se encuentra el estreñimiento crónico, un padecimiento que hoy en día es más común de lo que parece.

Eso es lo que estaba padeciendo el señor que en esta ocasión nos regala su testimonio, además de problemas en la vista, pero desde el primer día que tomó la terapia de regeneración a base de Inductores con el doctor Gerardo Martín González López, él paciente sintió una gran mejoría.

Al dar su testimonio el señor señala que en solo poco más de un mes de terapia el estreñimiento se ha ido, además de que su visión está mejorando y tiene la seguridad de que con el paso de los días esta seguirá progresando.

En el vídeo el paciente asegura que la terapia que descubrió el doctor González es una bendición por lo que le da las gracias a Dios porque su vida está cambiando por completo y así mismo espera continuar con el tratamiento hasta que pueda incorporarse por completo a sus actividades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.