La terapia de regeneración a base de inductores en el tratamiento del estrés

En estos tiempos en los que el trabajo, la escuela, los hijos e incluso andar por las calles, demandan toda nuestra atención, es común que la población sufra de estrés, un sentimiento de tensión física o emocional que, en el caso de ser agudo, puede no causar gran daño en la salud ya que dura únicamente cortos periodos.

Pero cuando este perdura por semanas o incluso meses se convierte en estrés crónico lo que se puede convertir en un grave problema de salud si no se detecta y se trata a tiempo. Las principales consecuencias que puede traer el estrés crónico son: presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, diabetes, obesidad, depresión o ansiedad, problemas de la piel, como acné o eczema, problemas menstruales, cansancio, entre otros.

Por lo anterior descrito es importante que en caso de sentir estrés por algún periodo de tiempo se acuda al médico. En este sentido, la terapia de regeneración a base de inductores de células madre, es una gran aliada para el tratamiento del estrés, así lo demuestra el testimonio que hoy se presenta.

En el video un paciente menciona que antes de comenzar a tomar la terapia que descubrió el doctor científico Gerardo Martin González López él se sentía demasiado cansado y sin ganas de nada, pero, ahora solo cuatro semanas después ya se siente mucho mejor y con ganas de seguir adelante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.