26/10/2021

LA SEGURIDAD EN TULTITLÁN SERÁ UNA PRIORIDAD PARA ADÁN BARRÓN ELIZALDE

El candidato a la presidencia municipal de Tultitlan por el PRI, Adán Barrón Elizalde realizo un recorrido por las calles de la colonia El Tesoro en la zona sur del municipio para conocer las necesidades de la ciudadanía y poder ofrecer soluciones que beneficien a todos.

En una entrevista que se le realizo durante este recorrido Barrón Elizalde menciono que el tema de la seguridad es lago que la gente le ha mencionado mucho y se ha convertido en una prioridad.

“La seguridad es un tema donde nosotros le vamos a entrar como prioridad porque donde no hay un municipio con una comunidad segura no se pueden hacer las actividades cotidianas, como va ser próximamente el regreso a las escuelas, a trabajar o simplemente a dar la vuelta para distraernos o visitar un familiar”.

Mencionó que la estrategia que se tiene para el tema de seguridad pública es la revisión de la policía, con estímulos para quienes están comprometidos con su trabajo y supere las pruebas de control y confianza y bajas para quienes no, contratar nuevos elementos que sean del municipio pero que demuestren el compromiso con la seguridad de Tultitlán.

Señaló que en esta campaña se está buscando que las personas conozcan sus propuestas y vean que se puede trabajar en conjunto, destaco que se está “haciendo una reconciliación social para que todos puedan participar de una manera conjunta porque es lo que tenemos que hacer para que un municipio salga adelante, todos vamos a trabajar de la mano porque donde cada quien jala por su lado hay división y el municipio no avanza”.

En el caso de las estancias infantiles que desaparecieron desde hace dos años, el candidato reconoció que es un tema muy importante que las madres de familia le han mencionado puesto que cuando las actividades regresen a su normalidad no tendrán donde dejar a sus hijos para poder trabajar.

“Les ayudaba mucho a las mamas el tener un lugar seguro donde dejar a sus hijos, por eso es parte de lo que se va empezar a trabajar y ahí nuestros candidatos a diputados federales, que van a ganar, van a tener una voz muy importante para que en el Congreso Federal se vuelva a pedir al presidente de la Republica regresar esos espacios”.

Otros de los temas que representan una prioridad para el candidato es el tema del agua donde tiene como propuesta darle continuidad a la construcción de un taque que se inicio durante la administración que el encabezo anteriormente pero que no le dieron seguimiento las administraciones siguientes y gestionar ante la Comisión del Agua del Estado de México que se pueda aumentar el suministro del agua para re bombear a las comunidades donde hace mas falta este vital líquido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.