23/06/2021

DAVID SÁNCHEZ ISIDORO REFRENDA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS COACALQUENSES

El candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la Coalición Va por Coacalco, David Sánchez Isidoro, recorrió las calles de la colonia Republica Mexicana escuchando a los vecinos que al pasar le expresaban sus inquietudes y a quienes les dio a conocer sus compromisos de campaña donde no deja detrás a los animales de compañía pues señaló que quien los maltrate será sancionado.

“Estoy convencido de que tu mascota es parte fundamental de tu familia.  Me comprometo a castigar a quienes maltraten a los animales y promover la salud de tu mascota”, señaló.

Durante este quinto día de campaña Sánchez Isidoro visitó algunas escuelas del municipio, mismas que se encuentran en total abandono, con pastos largos, pintura desgastada y en total ruina.

“Es lamentable cómo el actual gobierno ha olvidado y descuidado las escuelas. En mi Gobierno, todas las escuelas públicas tuvieron mantenimiento. Y lo seguiré haciendo en mi próxima gestión”, indicó.

En un video que compartió en sus redes sociales, el candidato del PRI, PAN y PRD, enfatizó que de ganar en las próximas elecciones todas las escuelas de Coacalco serán atendidas para que estén a la altura de los pequeños cuando regresen a clases.

“Nos encontramos en la escuela regional de Coacalco que se encuentra totalmente abandonada por la falta de atención de las autoridades municipales, quienes se debieron haber solidarizado como en otros tiempos nosotros lo hicimos con las escuelas públicas. Esto lo vamos a trabajar y ayudar a través de los padres de familia y los maestros de las escuelas para que rehabilitemos las escuelas ahora que regresen los niños a clases” menciona el candidato.

Finalmente David Sánchez a gradeció a la ciudadanía coacalquense por su apoyo y resalto que “juntos vamos a demostrar que cuando se trabaja, se nota”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.