16/10/2021

LA FUNCIÓN DEL SISTEMA REGENERATIVO Y LAS CÉLULAS MADRE PARA RALENTIZAR EL ENVEJECIMIENTO

En una entrevista para BBC Mundo un científico de Harvard afirma que «la vejez es una enfermedad» y puede ser curable por medio de moléculas que “parecen prometedoras para retrasar el envejecimiento y prolongar la vida”.

El investigador señaló que han encontrado en animales que tienen un estilo de vida diferente como ratones, ballenas y elefantes, como el proceso de envejecimiento es distinto que en la mayoría, pero esto también es visto en personas que igualmente su estilo de vida es distinto a los demás y el envejecimiento aparece a un ritmo diferente.

Como ya se sabe, el envejecimiento es el principal causante de la mayoría de las enfermedades como el alzhéimer, la diabetes, enfermedades de corazón, trastornos del sueño, entre otras muchas, ¿pero cómo se puede cambiar esto?

El doctor Gerardo Martin González López, investigador y científico mexicano, desde hace mucho ha señalado cómo los eventos epigenéticos (daños por el medio ambiente) tienen una relación directa con el proceso y tipo de envejecimiento que vivimos los seres humanos, pero también ha mencionado cómo influye la disminución de células madre en este procedimiento.

“Con el paso del tiempo la disminución de las células madre útiles provoca la disminución de la actividad del Sistema Regenerativo, el encargado de la regeneración celular del cuerpo humano, y por eso ocurre el envejecimiento y las enfermedades”, menciona el científico mexicano.

¿Cómo revertimos eso?, en esta parte donde podemos obtener la respuesta pues al multiplicar las células madre por medio de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, descubierta por el doctor Gonzalez López, el cuerpo humano recupera la funcionalidad del Sistema Regenerativo y de esta forma las células milagrosas que lo constituyen, las células madre, se replican y vuelven a regenerar células, órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano.

Esto sin duda constituye una verdadera segunda oportunidad para las personas que tienen algún padecimiento incurable, además de que ralentiza el envejecimiento.


Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353 y 5523793992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.