La comunidad costarricense entregara la Presea Ray Tico Internacional al Doctor Gerardo Martín González López

Año con año la comunidad costarricense entrega la Presea Ray Tico internacional a la excelencia profesional en el ámbito artístico, cultural, político y empresarial de nuestra sociedad, este año el Doctor Coronel Gerardo Martín González López será galardonado.

El galardón, de acuerdo con el jurado le será entregado por sus investigaciones para la aplicación de Terapia Regenerativa a Base de Inductores y por su aportación a la ciencia y a la humanidad.

La ceremonia de la 11° entrega de las Preseas Ray Tico Internacional llevará a cabo el 20 de abril en el Senado de la República con la presencia de importantes personalidades del medio del espectáculo, político empresarial y cultural de México y costa rica.

La terapia celular, es un tratamiento médico especializado en regenerar las células dañadas, disfuncionales, desvitalizadas ya sea por enfermedad o por el proceso de envejecimiento, el Doctor González López ha realizado durante años investigaciones que han llevado la terapia celular a lo que es ahora.

El Doctor González y presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento S.C. se recibió como Médico Cirujano Militar en la escuela Médico Militar dependiente de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en 1996; Desde el 2002 es Maestro en Ciencias Biomédicas en el Área de Morfología por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, Escuela Militar de Graduados de Sanidad.

Entre sus participaciones académicas y de investigación, actualmente es Coordinador y Director de la Maestría y Especialidad de Medicina Regenerativa y Terapia Celular con Células Madre en el Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/la-comunidad-costarricense-entregara-la-presea-ray-tico-internacional-al-doctor-gerardo-martin-gonzalez-lopez/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas