INAUGURAN CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR NUMERO 21 EN LOS HÉROES TECÁMAC

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, presidió la inauguración de la Casa Club del Adulto Mayor, Sección Flores, en los Héroes Tecámac, la cual contara con servicios de primera calidad para atender a los adultos que lo requieran.

“Esta es la casa número veintiuno para adultos mayores en donde, en tiempos normales, sin pandemia con quince casas atendíamos a más de mil 500 adultos mayores, hoy estoy segura que ya rebasamos los dos mil diariamente”, menciono la presidenta.

La alcaldesa recordó que con la pandemia que se esta viviendo hay que adaptarse a la nueva normalidad motivo por el cual se estará atendiendo de forma salteada para evitar hacinamientos y cuidar a los adultos mayores.

Señalo que esta obra no aun no ha terminado pues además de ser Casa de Adulto Mayor también será una Unidad de Atención a la Salud “con laboratorio de análisis clínicos, rayos X, mastografía y tococirugía, para que, en caso de ser necesario, ya no se atiendan los partos en ambulancias, en esas unidades vamos a poder atender incluso partos, cuenten con ello”.

Gutiérrez Escalante resalto que estas obras son parte de los compromisos con la gente, que aquí no termina y va por mas obras y servicios para los ciudadanos.

“Vamos a ser diferentes, vamos a hacer cosas siempre pensando en el beneficio de todos ustedes, el beneficio colectivo. Segura estoy que juntos sociedad y gobierno vamos a hacer de Tecámac esa ciudad segura y prospera que todos nos merecemos”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.