04/03/2024

INAUGURA DAVID SÁNCHEZ REPAVIMENTACIÓN DEL BOULEVARD DE LAS ROSAS Y RINCONADA SAN FELIPE

0

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- Al inaugurar la repavimentación del boulevard de Las Rosas en Villa de las Flores y de la avenida Rinconada San Felipe,  David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, dijo que a dos años de gobierno se siente contento por las mejoras al municipio; ya que a pesar de haber recibido un municipio en pésimas condiciones, está entregando buenos resultados.

Dijo, que está consciente de que aún falta mucho trabajo por hacer, por lo que seguirá luchando para que las familias coacalquenses tengan mejor calidad de vida. Este año continuará con la repavimentación de 10 vialidades principales más, como Lilas y Violetas, entre otras; asi como el bacheo en vialidades secundarias.

Destacó, que además de recibir el municipio en malas condiciones, también recibió deuda de proveedores; por lo que su administración trabaja de manera ordenada y no dejará pasivo por concepto de obra pública: “Estamos logrando hacer mucho con la confianza de los ciudadanos”, señaló.

Durante la inauguración en Rinconada San Felipe, el alcalde de Coacalco dio el banderazo de inicio de obra del gimnasio al aire libre y los juegos infantiles en beneficio de las y los vecinos de esta colonia. Explicó, que de manera simultánea se equipan 14 espacios más en diferentes puntos del municipio, mismos que tendrán caminadoras elípticas, barras para calistenia, resbaladillas y columpios, entre otros aparatos.

Germán Reyes Retureta, director de Obras Públicas, detalló que en el boulevard de las Rosas fueron  repavimentados más de 42 mil m2 en ambos sentidos: desde la avenida López Portillo, hasta el Eje 3; mientras que en la avenida Rinconada San Felipe, asfaltaron por los dos sentidos más de 20 mil 400 m2. Las dos vialidades fueron balizadas, renivelaron pozos de visita y pintaron pasacalles.

Irma Patricia Coronado,  vecina de Villa de las Flores, reconoció el trabajo de David Sánchez, pues es realizado en beneficio de todas y todos los coacalquenses sin distinción: “Los políticos se miden por sus resultados y no por sus promesas”, resaltó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.