Gracias a la Terapia de Regeneración Celular ya puedo caminar bien y hacer mis actividades diarias: Paciente

Una paciente que tenía tres hernias discales da su testimonio después de aplicarse la Terapia de Regeneración Celular base de Inductores de Células Madre, aquí les presentamos el video.

Cuando ella llegó con el Doctor Gerardo Martín González López le habían diagnosticado tres hernias, el dolor era insoportable lo que no le permitía hacer siquiera las labores diarias de su hogar por esto, los médicos con los que se atendía le dijeron que le pondrían placas para que pudiera moverse mejor.

Al escuchar esto la paciente quiso recibir una segunda opinión, así fue como decidió asistir a la clínica del Doctor González. Después de trece aplicaciones de la Terapia de Regeneración esta paciente le da las gracias a Dios y al Doctor González ya que ahora se siente muy bien y puede hacer lo que ella quiera sin sentir dolor en la espalda. Sus hernias discales desaparecieron.

Tener tres hernias discales, como lo explica el Doctor González en el video, equivale a una cirugía que se llama instrumentación que es colocar dos barras metálicas a un lado de los cuerpos vertebrales para sostenerlos, esto representa un riesgo grande lo cual ya no es necesario si se usa la Terapia de Regeneración Celular que gracias al Doctor González tenemos en México.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.