El Doctor Martin González López es un orgullo para los mexiquenses: Del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que es un orgullo tener un mexiquense como el doctor científico, Gerardo Martín González López, quien es inventor de la terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores de Células Madre.

Después de la inauguración del Lago del Parque Ecológico “Ehécatl”, el gobernador recibió como obsequio el libro Terapia del Siglo XXII que escribió el Doctor González para dar a conocer de los avances de la medicina regenerativa, la historia de las células madre, el campo de la epigenética, así como el nuevo enfoque del cáncer, ingeniería de tejidos y reprogramación celular, entre otros temas relacionados a la Terapia de Regeneración.

Ante esto y tras escuchar de que trata Medicina del Siglo XXII, el Gobernador mexiquense dijo sentirse orgulloso de que el inventor de esta terapia sea del Estado de México y así mismo mencionó sentirse muy interesado de conocer más sobre lo último en medicina científica.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.