Avanza lucha contra cáncer metastásico con la Terapia de Regeneración Celular (TESTIMONIO)

El cáncer es considerado una enfermedad grave porque tiene la capacidad de extenderse a otras zonas del cuerpo, ya sea a los tejidos u órganos cercanos o a otras partes del cuerpo.

El caso que hoy tocaremos se trata de cáncer de mama metastásico. El cáncer de mama ocurre cuando las células del seno comienzan a crecer de forma descontrolada, esto forma un tumor que se puede detectar en una radiografía o sentirse como una protuberancia. Cuando el tumor es maligno, las células pueden crecer invadiendo los tejidos o propagándose a distintas áreas del cuerpo como pulmones, huesos hígado o el cerebro, lo que lo convierte en cáncer de mama metastásico.

A la señora Julia le ocurrió esto, ella tuvo cáncer de mama, después de terminar con su tratamiento y haber supuestamente sanado, le detectaron metástasis en pulmón y esto fue un gran golpe para Julia pues pensó que su lucha ya había terminado. Fue por eso por lo que decidió acudir a la clínica del Doctor Gerardo Martín González López, inventor de la Terapia de Regeneración Celular Base de Inductores de Células Madre, para con la terapia tratar el cáncer que había regresado.

Después de un tiempo de aplicarse la terapia la tumoración ya no a avanzado, por el contrario, ha ido mejorando, Julia le agradece al Doctor González y a Dios por esta mejoría. Hoy gracias a la Terapia de Regeneración Celular sabemos que la lucha contra el cáncer y otras enfermedades se va ganando y es una gran esperanza para las personas que sufren algún tipo de enfermedad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.