Enfermedades raras: un mal que tiene solución

En el marco del Día Internacional de las Enfermedades Raras que se celebra cada 28 de febrero, la revista Muy Interesante publico un articulo en el que dieron a conocer cifras, causas y consecuencias de las consideradas enfermedades raras.

En el articulo que puedes leer aquí (Tipos de enfermedades raras), se explica, entre otras cosas, que las enfermedades raras están enmarcadas en rasgos que van desde, problemas sanitarios, sociales, psicológicos, educativos y laborales. Al ser, la mayoría de origen desconocido se dificulta su diagnóstico y en consecuencia esto provoca que no haya un tratamiento adecuado.

Lo peor en este tipo de situaciones es que ya cuando se tiene un diagnóstico claro y un tratamiento para la enfermedad, los costos son demasiado elevados y en la mayoría de los casos las familias no cuentan con la solvencia económica para dar frente a estas situaciones.

Ante lo dicho anteriormente el doctor científico Gerardo Martín González López, inventor de la Terapia de Regeneración Celular a base de Inductores, dio a conocer que, no contar con el tratamiento adecuado para tratar una enfermedad rara ya está quedando atrás.

La terapia de Regeneración Celular está ayudando a muchas personas, entre ellas, personas que tenían alguna enfermedad poco conocida, tendiendo resultados satisfactorios en todos ellos.

El doctor González mencionó que, “Durante mucho tiempo no han podido dilucidar las causas verdaderas por las que aparece una enfermedad rara; se atribuyen causas genéticas, problemas de sanidad, sociales, etc.”

“Recientemente Dios nos ha revelado que todas ellas confluyen en una causa principal: disminución de la reserva natural de células madre desde el período embrionario; al disminuir el número de células madre muchos tejidos no alcanzan a madurar (formarse por diferenciación asimétrica) y por ende hay fallas en la funcionalidad, migración y esto conlleva a que surjan estas enfermedades raras porque las líneas celulares que se ven afectadas son poco comunes”, señaló el científico.

“Al aplicar inductores de regeneración celular se completa la diferenciación asimétrica y los resultados son un verdadero milagro de Dios como lo hemos visto donde Dios ha devuelto su salud a pacientes con retinosis pigmentaria (ceguera de Rigo Tovar), regeneración milagrosa en aniridia y hasta en linfangioleiomiomatosis, todas estas consideradas enfermedades raras”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.