El éxito de la Terapia de Regeneración Celular para tratar Mielomeningocele (TESTIMONIO)

La enfermedad.

El mielomeningocele es un defecto de nacimiento que ocasiona que la columna vertebral y el conducto raquídeo no cierren correctamente antes del nacimiento. Las causas de ocurra esto aún no se conocen del todo, pero se asocia a los pocos niveles de ácido fólico en la mujer antes y durante el embarazo ya que este juega un papel importante en el desarrollo del cerebro y la médula espinal.

Un niño que nace con mielomeningocele puede también tener otros trastornos congénitos como hidrocefalia, trastorno en la médula espinal o del sistema musculo esquelético, siringomielia y luxación en la cadera.

El tratamiento para el mielomeningocele solamente es la cirugía en los primeros días de que haya nacido en bebé, sin embargo, esto no garantiza que sane este daño por completo y casi siempre se requiere de tratamiento de por vida para los problemas resultantes del daño en la médula espinal y los nervios raquídeos.

Testimonio.

El testimonio que se presenta en esta ocasión es algo maravilloso que se ha logrado con la Terapia de Regeneración Celular, Adriana López Montenegro es una niña de diez años que nació con mielomeningocele, a lo largo de toda su vida, como platica su mamá la señora Celia, tuvo que usar pañal, tener cuidados especiales y su memoria le fallaba constantemente.

La señora Celia Montenegro cuenta en su testimonio que su hija después cuatro aplicaciones de la Terapia dejó de usar pañal, a las siete aplicaciones Adriana ha tenido un avance muy notorio, retiene las cosas que aprende y esas son las cosas por las que la señora Cecilia reconoce que la terapia fue los mejor que le pudo pasar a Adriana y a su familia. Ante esto ella se siente sumamente agradecida con Dios y con el Doctor Gerardo Martín González López.

Cabe destacar que el Doctor González donó la Terapia a Adriana una niña adorable que necesitaba ser atendida para que pueda llevar una vida normal.

El doctor González reconoce que es un orgullo para el poder contribuir en ayudar a las personas que lo necesitan, asegura que esta terapia es una obra del creador y que él está aquí para poder ayudar y contribuir en lo que mas pueda para que las personas que están enfermas puedan sanar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.