22/06/2021

HAREMOS LAS MEJORES ACCIONES PARA MEJORAR Y EMBELLECER CUAUTITLÁN: ALDO LEDEZMA REYNA

Continuando con la presentación de sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuautitlán, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Va por Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, dio a conocer tres propuestas que buscan perfeccionar los servicios públicos, las áreas de recreación y la vida de las mascotas.

En el caso de los servicios públicos el candidato dio a conocer que de ganar el próximo 6 de junio se trabajará para que sea por medio de una aplicación móvil que la gente pueda reportar fallas o necesidades en sus comunidades con una respuesta pronta.

“Para mejorar los servicios públicos y embellecedor nuestro querido Cuautitlán habremos de crear aplicaciones telefónicas que permitan reportar baches, basura, falta de alumbrado publico para trabajar en conjunto con los programas de bacheo eficiente con respuesta en 48 horas”, destaca el candidato.

Para mejorar los espacios públicos del municipio a fin de que los jóvenes y las familias tengan un lugar digno para convivir, el candidato del PRI, PAN y PRD, señaló que se recuperaran los espacios que se encuentran olvidados debajo de los puentes vehiculares y se apoyara a los pequeños comerciantes para que ahí mismo puedan ofertar sus productos.

“Propongo rescatar los bajo puentes vehiculares donde construiremos jardines, áreas verdes, canchas de basquetbol, futbol y pistas de patinaje, así como mercados de consumo local itinerante en apoyo a los pequeños productores, artesanos, amas de casa y comerciantes “, señaló Ledezma Reyna.

Finalmente en cuanto a las mascotas se trata el candidato a la alcaldía de Cuautitlán destacó que se creará el Centro de Atención y Adopción Canino, así como parques para que los habitantes del municipio puedan acudir con sus mascotas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.