GRUPO XCARET RECONOCE A PERSONAL DE SALUD DEL IMSS EN QUINTANA ROO

Grupo Xcaret, la empresa líder en recreación turística sostenible, hizo entrega de 600 “Sonrisas” al personal de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Quintana Roo. La iniciativa es un reconocimiento a la labor que el personal médico ha realizado durante los últimos meses en la lucha contra el Covid-19 en México.
“Sonrisas” es el proyecto a través del que la empresa mexicana enaltece el desempeño y los resultados extraordinarios de sus colaboradores, y que en esta ocasión, ha decidido extender al personal del IMSS como una muestra de respeto y agradecimiento.
Iliana Rodríguez, Directora Corporativa de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Grupo Xcaret, fue la encargada de entregar los reconocimientos el pasado 20 de agosto en el Hospital General de Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social durante el evento: “Entrega de reconocimientos al personal que está al frente de la lucha contra el Covid-19”, organizado por dicho instituto cuya sede está ubicada en la Avenida Coba.


La Directora Corporativa agradeció la labor que el personal de la salud del IMSS ha realizado para salvaguardar el bienestar de la sociedad en el marco de uno de los desafíos más grandes que han enfrentado México y el mundo. Así mismo, resaltó la dedicación y pasión con la que trabajan día con día, asegurando que “sabemos que durante esta pandemia han tenido una sobrecarga de trabajo sin precedentes. No solo han doblado turnos y trabajado horas extras, también han velado por nuestra salud y seguridad. Gracias a ustedes miles de personas están el día hoy en casa con su familia y por eso todos los que formamos parte de Grupo Xcaret les decimos graxias y les hacemos entrega de estas Sonrisas”.


Además del reconocimiento, la empresa otorgó 600 certificados que incluyen un pase doble para que el personal de salud pueda disfrutar un día en Parque Xcaret y que esto les ayude a reconectar con la naturaleza, vivir fuera de la rutina y tener un merecido descanso en el que Grupo Xcaret se encargue de su bienestar.

“Mientras muchos de nosotros seguimos en casa, ustedes salen todos los días a seguir salvando vidas, acumulando meses sin descanso, por ello queremos ser ahora nosotros los que podamos cuidarlos y que puedan hacer frente al cansancio físico que han vivido los últimos meses en nuestro parque Xcaret”, puntualizó Iliana Rodríguez

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.