CARMEN SALINAS AGRADECE AL DR. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ POR AYUDARLE A RECUPERAR SU SALUD

A través de un vídeo la actriz Carmen Salinas le dió las gracias al doctor Gerardo Martín González López por haberle devuelto la movilidad en sus rodillas y su salud con la terapia de regeneración celular a base de inductores.

Desde hace muchos años la actriz sufría de desgaste en el cartílago de las rodillas y los huesos en general lo que le impedía moverse con agilidad o caminar sin ayuda.

Hace unos meses la actriz empezó a aplicarse la terapia de regeneración celular a base de inductores que descubrió el doctor González, obteniendo resultados asombrosos, razón por la cual le hizo este agradecimiento público.

“Le mando saludos muy cariñosos a usted y su linda familia con mi profundo agradecimiento por lo atento que es con mi familia, como lo quieren doctor, y yo también, mi profundo agradecimiento por lo generoso que es y por preocuparse por mi salud, que Dios lo bendiga y le siga dando tanta inteligencia para seguir curando a tanta gente que necesita de usted”, son las palabras que le envió por medio del vídeo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.