GRUPO FRENA BLOQUEA PASEO DE LA REFORMA PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE LÓPEZ OBRADOR

El grupo Frente Nacional Anti Amlo (FRENA) instalo casas de campaña a lo largo del Paseo de la Reforma para exigir la renuncia del presidente López Obrador, desde la tarde del sábado, cientos de casas de campaña fueron instaladas frente al Palacio de Bellas Artes tras denunciar que la policía les impidió llegar al Zócalo de Ciudad de México.

A través de sus medios oficiales, FRENA convocó a ocupar el Zócalo de manera indefinida a través de los trends #SomosMéxico y #OcupaLaPlaza, pues esta misma acción sería realizada en cinco diferentes ciudades del país.

En entrevista con Notiexpress de México, un integrante del grupo señaló que este plantón lo están realizando a causa del cansancio que se vive en el país por el mal gobierno del actual presidente, quien con sus malas decisiones ha dejado a la ciudadanía sin trabajo.

Además, el manifestante señaló que con las acciones tomadas el primer mandatario está atentando contra todos los derechos de los ciudadanos, “no podemos soportar todo esto, yo lo he visto desde hace muchos años, pero hoy deja recrudecido todo esto”.

1 comentario

  1. AMIGOS: La MENTIRA el EMBUSTE las PATRAÑAS quieren seguir PREDOMINANDO en nuestro País; lo que hemos visto en las PAYASADAS que llego a hacer Gilberto Lozasno en la Capital de Mexico; nos confirman que los Neoliberales siguen pensando que el Pueblo es TONTO
    Gilberto Lozasno: COBARDE EMBUSTERO HABLADOR Abandono a sus “seguidores $$$$$” dejándolos solos, durante la Tarde Noche, para irse a dormir descansar en un Hotel. A la mañana siguiente apareció; bañadito y cambiado de Ropa exigiendo a los que se habían quedado a guardar las tiendas de campaña a quienes se le olvido de pagarles y por ello sus seguidores encargados de cuidarlas le ABANDONARON.
    Por la mañana fue entrevistado por Ciro Gómez Leiva “adversario” del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien NO le dejo hablar; Gilberto Lozasno solo expreso su multitud de MENTIRAS EMBUSTES y FALSA actuación de su movimiento; finalmente una mujer que acompañaba a Ciro en el programa, alcanzo a preguntarle a Gilberto Lozasno donde había pasado la noche R: eso es cosa mía debo protegerme por mi seguridad. Ja Ja Je Je el COBARDE abandono a sus supuestos “seguidores $$$$”
    AMIGOS: Lo expreso el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; espero los líderes de FRENAA no los abandonen estén con ellos siempre y tengan la seguridad que estarán protegidos, y abastecidos de cualquier necesidad que enfrenten. YO ya viví la Historia.
    AMIGOS: La diferencia es ENORME AMLO vivió y acompaño en todo momento a sus seguidores sin “$$$$$$” en cambio Gilberto Lozasno se vio filmado como saco $$$$$$de su mariconera y dio a las cabezas del movimiento $$$$$$$$para pagar a los ACARREADOS quienes se negaron a permanecer por la noche, cuidando las tiendas de campaña porque no les habían pagado lo prometido.
    AMIGOS: Llego el Lunes y los Capitalinos salieron a trabajar encontrándose la Av. Reforma llena de tiendas de campaña [cerca de 600] sin poder circular. Se empezó a juntar gente en favor del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; todos a una preguntando donde estaba el Líder Gilberto Lozasno. Pos NO Gilberto Lozasno quizás estaba durmiendo, plácidamente en un Hotel o al ver la enorme cantidad de Ciudadanos reclamando el paso libre en la Avenida Reforma huyo como el resto de seguidores de FRENAA
    AMIGOS: fue lindo escuchar de voz de los Ciudadanos Es Un Honor Estar Con Obrador y algo más le solicitaría a l UIF escudriñen quien está Financiando a Gilberto Lozasno por que el precio de las Tiendas de Campaña oscila; entre 1000.00 a 1,500.00 pesos, si lo multiplicamos por 600 aproximadamente darán 6 a 9 Millones de Pesos $$$$$$que difícilmente tiene Gilberto Lozasno
    AMIGOS: Nuevamente podemos comprobar lo Grande que tenemos como Presidente de Mexico Es Un Honor estar con Obrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.