04/10/2022

GOBIERNO DE COACALCO APOYA LA ECONOMÍA FAMILIAR CON FERIA DE CALZADO “REGRESO A CLASES 2022” DE PRICE SHOES

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- El Gobierno de Coacalco, a través de la Dirección de Bienestar Social y la empresa “Price Shoes”, realiza feria de calzado “Regreso a Clases 2022”, en la que estarán ofertando zapatos y ropa a bajo costo del 18 al 21 de agosto en el auditorio municipal. 

David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, señaló que ante la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, el gobierno municipal crea lazos con empresas y emprendedores para que puedan ofertar sus productos a bajo costo y, en esta ocasión, ponen a la venta productos económicos sin membresía.

“Estamos viviendo un año difícil, las empresas están cerrando y eso genera desempleo. Ante esta situación, debemos ser solidarios con las familias en este regreso a clases. Los papás y las mamás enfrentan muchos gastos entre útiles, uniformes, mochilas y calzado, por ello generamos este tipo de acciones para ayudar a la economía familiar”; aseveró el alcalde.

Destacó que, además de este tipo de ferias, el gobierno municipal continúa apoyando a las familias con servicios gratuitos como lo son: las jornadas medico asistenciales, el Seguro Popular Municipal y las pruebas para detectar el COVID-19, entre otros apoyos.

Durante el corte de listón, el presidente municipal informó que Price Shoes también instaló un módulo de bolsa de trabajo e invitó a toda la población a asistir a la feria a fin de comprobar precios y ver la posibilidad de conseguir algún empleo.

Francisco Rincón, director general de Price Shoes, refirió que actualmente vivir con un solo salario es complicado, por lo que reconoció la disposición del gobierno municipal por la práctica de este tipo de actividades cuyo objetivo común es el bienestar de la sociedad.

Recordó que esta es la segunda venta de calzado y ropa que realiza la empresa en nuestro municipio y que, en esta ocasión, los compradores pueden encontrar artículos de alta calidad a bajo precio y una gran variedad de zapatos escolares, tenis, mochilas y ropa en general.

La feria del calzado continuará del 18 al 21 de agosto, en el Auditorio Municipal ubicado en calle 5 de Febrero s/n, Cabecera Municipal, de 10:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.