26/05/2024

GLORIA TREVI Y SU HIJO INTERPRETAN “CELOS”, CLÁSICO DE JOSÉ LUIS PERALES

0

Ciudad de México.- La cantante mexicana Gloria Trevi  refuerza los lazos que tiene con su hijo Ángel Gabriel en la canción “Celos”, un clásico de José Luis Perales al cual le ponen su estilo.

El fin de semana pasado, causaron gran revuelo en redes sociales cuando estrenaron “Celos” en vivo con una presentación en televisión nacional en Estados Unidos por primera vez, como parte del nuevo programa de juegos de Univision, “Juego de Voces”.

“Cuando Ángel y yo cantamos ‘Celos’ siendo él todavía un niño, me gustaba bromear y decirle que le cantaría esa canción en su boda. Actualmente, después de grabarla completa le volví a decir esto y ya no le hace gracia. Ahí verán si me quieren de suegra (risas)”, expresó Trevi sobre lo que significa interpretar esta canción junto a su hijo.

Trevi fue la artista invitada principal y madrina del nuevo programa de juegos de Univisión, “Juego de Voces”.

Con la gracia y el estilo que caracteriza al ícono mexicano, Trevi subió al escenario para dar inicio al momento más esperado de la noche de estreno y se unió a su hijo mayor, Ángel Gabriel, para una presentación especial de “Celos”, llevando a la audiencia a sus pies.

Al ser la primera vez que los dos se presentaban juntos en Televisión Nacional de Estados Unidos, madre e hijo hicieron de la ocasión un asunto familiar y decidieron regalarle a los fanáticos el lanzamiento de la canción para conmemorar su vínculo inquebrantable.

“Mi Soundtrack World Tour, de Trevi, ha logrado ocho espectáculos sold out hasta la fecha. Recientemente, la Revista Pollstar destacó a Trevi en su edición de «Women of Live», que resalta el impacto de las artistas femeninas en las listas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.