26/05/2024

CIERRAN SHEINBAUM Y MARIELA GUTIÉRREZ EN AMECAMECA SU GIRA DE TRES DÍAS POR EDOMEX

0

Amecameca, Estado de México.- Tras una gira de tres días por el Estado de México, la abanderada presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, cerró en Amecameca su tercera visita por la entidad, en la que estuvo acompañada por la candidata al Senado, Mariela Gutiérrez.

El lunes pasado inició sus actividades proselitistas en Lerma, mientras que  el martes visitó La Paz, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Netzahualcóyotl, municipios en los que recibió el apoyo para ganar las elecciones del 2 de junio, al igual que a los candidatos a senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales de la entidad.

La candidata presidencia realizó un encuentro con mujeres de la región realizada, en el que Mariela Gutiérrez le dio las “gracias por su ejemplo, guía e inspiración para nuestro movimiento”, y encabezó multitudinarias concentraciones con militantes y simpatizantes.

Gutiérrez Escalante pidió a la multitud en este municipio refrendar el apoyo a Morena para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, y los candidatos “nos comprometemos a no fallarles”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.