17/09/2021

FROYLÁN SANTANA GIL LLEGA FORTALECIDO AL CIERRE DE CAMPAÑA EN XONACATLÁN

El candidato de Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal del Distrito XVIII, Froylan Santana Gil, va cerrando, fortalecido y encumbrado con el apoyo de los ciudadanos de Xonacatlán, en la recta final de su campaña electoral.

La diferencia en estás elecciones será la participación ciudadana en la urnas el próximo 6 de junio, así lo dió a conocer el candidato a la alcaldía de Xonacatlán, Balbino Esquivel, en el cierre de campaña.

“La mía ha sido una campaña de muchas sumas puntuales, claras, certeras y objetivas; con propuestas que nacen del sentir ciudadano y donde todos los que amamos a ésta tierra nos vemos reflejados, porque todos sabemos que merecen más”, puntualizó.

Cómo ha ocurrido desde el inicio de la contienda, fue recibido con gran jubiló, entusiasmo y calor humano en el cierre que se realizó en la colonia Emiliano Zapata.
Cómo ocurrió en cada comunidad que visitó

Froylan Santana Gil, contendiente a la diputación federal por el distrito 18 dejó en claro  que no será fácil  la lucha que viene en la Cámara, pero está preparado para hacerlo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.