23/06/2021

ADÁN BARRÓN CIERRA CON GRAN ÉXITO LA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE TULTITLÁN

“Estamos a cinco días de que se vaya un mal gobierno, hay que tener humildad, hay que tener acercamiento con la gente, hay que ser agradecidos, trabajar de la mano con cada sector y sobre todo gobernar para todas y todos, enfatizó el candidato a la presidencia municipal de Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional Jorge Adán Barrón Elizalde.

Ante la presencia de más de 10 mil personas Adán Barrón, señaló que, a lo largo de toda la campaña, se dio muestra de cómo se debe de trabajar y cómo se va a gobernar este 06 de junio, ya que no solo regresará un gobierno priísta, sino también regresará un gobierno que de tranquilidad al estado de México y por supuesto a Tultitlán.

Asimismo, se refrendó el compromiso con la firma de ante Notario Público de los 183 compromisos los cuales dan fe y legalidad, basándolos en 4 programas como la regularización de la propiedad, cobro de agua en un pago único, tema de seguridad y obra pública, entre otras peticiones ciudadanas de toda la demarcación.

Barrón Elizalde reiteró su compromiso en inhibir los abusos por parte de autoridades quienes “ofrecen programas a sus cuates” desprotegiendo a los sectores vulnerables, a quienes “condicionan” apoyos para obligarlos a votar por un partido y sobre todo que, en este mal gobierno, se ha salido de control el tema de seguridad, siendo otra vez Tultitlán de los primeros 50 municipios más violentos a nivel nacional, no es digno de merecer gobernar sin siquiera dar resultados.

Cabe resaltar que durante dicho evento estuvieron presentes los aspirantes a la diputación local suplente por el Distrito XIX Berenice Rodríguez, por la diputación local por el Distrito XI Mariana Ruiz Ledesma, el candidato Axel Nava Hernández por la diputación federal por el Distrito VIII y la asistencia de la Presidenta del Comité Directivo Estatal Alejandra del Moral Vera.

Por último, Barrón agradeció el apoyo de quienes confían en el trabajo que ha realizado, no solo de campaña sino de hace años, a los militantes quienes siempre están presentes, pero sobre todo refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía y no permitir más un retroceso en todos los sectores de la población, “no gobernaremos con amenazas, no gobernaremos con divisiones, estamos para gobernar para todos y con transparencia”.

1 pensamiento sobre “ADÁN BARRÓN CIERRA CON GRAN ÉXITO LA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE TULTITLÁN

  1. AMIGOS: Gracias a las elecciones en Puerta; nos hemos podido dar cuenta; como los Priistas y los Panistas siguen pensando que el Pueblo es TONTO. Durante sus campañas; han vuelto a practicar sus Viejas y Mañosas costumbres de intentar COMPRAR el Voto, y NO lo pueden Negar. El INE Lorenzo Córdova y su Monaguillo Murayama siguen en las mismas ALCAHUETEANDO a sus Socios PriAnistas NO ven ni Oyen, nada de Nada; lo que siguen Practicando sus Socios durante la actual campaña, para conseguir el VOTO.
    AMIGOS: Tenemos la Gran oportunidad de terminar poniendo en la BASURA a los Priistas y Panistas que RECONOZCAN una vez más; que el Pueblo ha DESPERTADO y NO porque NO, nos hayamos dado cuenta en él pasado; de los SAQUEOS a Mexico durante 36 años, de Gobiernos PariAnistas, si NO porque nos tenían AMORDAZADOS El que opinaba en contra del Sistema PriAnista NO volvía a ver el Sol, y esto es VERDAD
    AMIGOS: MORENA nos ha permitido SABER en tan solo 28 Meses cuanto $$$$$$$$$$$$ha sido SAQUEADO de Mexico, por los Gobernantes PriAnistas considerar lo que los SAQUEADORES de Mexico se han Llevado a DEPOSITAR en Banca Extranjera; ejemplos tenemos MUCHOS, basta con saber cuánto $$$$$$$$$$$el Gober Precioso Alfredo del Mazo ha depositado en ANDORRA, y Así su Pariente EPN, Videgaray, y muchos otro Priistas. El Papel NO alcanza para citar los Nombres de Priistas y Panistas que han SAQUEADO a Mexico y Hoy con toda HIPOCRECIA y DESVERGÜENZA se encuentran solicitando el VOTO de los Mexicanos
    AMIGOS: Citar más CORRUPCIÓN `PriAnista es por demás; Millones de Mexicanos han tenido que vivir en sus Municipios Sin Agua Potable, Sin Luz Eléctrica, Sin Drenajes, mientras que los Gobiernos PriANnistas se llenaban los Bolsillos, llevándose el $$$$$$$de los Mexicanos a DEPOSITAR en Banca Extranjera y comprar Mansiones en el Extranjero.
    AMIGOS: Mostremos nuestra ECUANIMIDAD. NO+PRI NO+PAN NO+RATAS SAQUEADORES de Mexico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.