22/06/2021

FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO Y SINDICATO DE MAESTROS CONVENIO DE SUELDOS Y PRESTACIONES 2021

El Secretario de Finanzas del Estado de México firmó junto con el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2021, que consiste en un aumento de 3.9 por ciento al salario base.

Durante la firma del convenio, realizada en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, el Secretario General del SMSEM, quien estuvo acompañado por miembros de su Comité Ejecutivo, reconoció a las maestras y los maestros de las 13 regiones sindicales de la entidad su entrega y compromiso para apoyar en el proceso de vacunación de los docentes estatales.

Asimismo, afirmó que aunado al aumento al salario base se incrementará, además, en 1.8 por ciento las colaterales.

Por su parte, el Secretario de Finanzas agradeció a los más de 100 mil maestras y maestros del subsistema estatal por su trabajo y dedicación en un año muy complejo por la pandemia.

Durante su participación, el Subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación, en representación del Secretario de Educación, felicitó al Comité Ejecutivo del SMSEM por las negociaciones, exitosas y responsables, realizadas para llevar a cabo el convenio en beneficio de los docentes estatales.

En la firma, también estuvieron presentes el Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, el Director General de Personal de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SMSEM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.