24/01/2022

FELICIDADES AL MÉDICO JOSUÉ GONZÁLEZ POR SU EXAMEN PROFESIONAL

Notiexpress de México felicita al doctor Josué González Calzada quien presentó y aprobó satisfactoriamente el examen profesional para recibirse como médico de la Universidad Westhill, después de haber culminado con éxito su internado en el Hospital Central Militar.

Josué González hijo del doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López es una nueva promesa para la medicina en nuestro país.

El doctor Gonzalez López agradece a Dios por permitirle a su hijo lograr su sueño de ayudar a las personas por medio de la noble profesión de la medicina y seguir los pasos de su papá ayudando a quien más lo necesita.

Cabe destacar que el doctor y científico Gerardo Martin González se recibió de la Escuela Medico Militar hace más de 30 años cuando inició su carrera como uno de los médicos más destacados de nuestro país, sobresaliendo por el descubrimiento de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores y el Sistema Regenerativo del cuerpo humano, por lo cual la fundación Grandes Valores lo nombró Embajador de la Salud 2021-2022 con lo que próximamente inaugurará la Plaza Grandes Valores de la Salud con un busto del médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.