24/01/2022

ENCAMINAMOS LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA DAR RESULTADOS A LA CIUDADANÍA: ALDO LEDEZMA

Encaminamos las políticas públicas trasversales del gobierno de Cuautitlán para dar resultados a la ciudadanía, destacó el presidente municipal C.P. Aldo Ledezma Reyna, durante la Sesión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, ante la representación del gobierno federal, realizada el día de hoy en el municipio.

Las políticas integrales que estamos aplicando, caminan de la mano del gobierno federal y estatal, y hoy necesitamos cuerpos policiacos más cercanos a la gente, para darle la confianza que se necesita, aseveró el alcalde, al reconocer la importancia de la realización de estas mesas de trabajo para tomar acciones contundentes en materia de seguridad.

Al contar con la asistencia de los alcaldes de Tepotzotlán y Teoloyucan, representantes de los municipios de Melchor Ocampo y Coyotepec, así como de la Guardia Nacional, la Fiscalía, de seguridad pública estatal y comisarios de la zona, Ledezma Reyna reiteró su compromiso de trabajar de forma coordinada para el combate de la delincuencia en la región.

El alcalde, enfatizó que el gobierno de Cuautitlán facilitará a los tres niveles de gobierno y sus dependencias todas las herramientas necesarias para atender el tema de la seguridad y alcanzar los objetivos que la ciudadanía hoy necesita, apuntó.

Durante el desarrollo de la sesión se dieron a conocer los incidentes más relevantes ocurridos en los municipios y sus zonas limítrofes, para delinear las acciones que permitan combatir la delincuencia de forma coordinada y al mismo tiempo programar operativos conjuntos entre los tres niveles de gobierno, coincidieron los alcaldes, comisarios y representantes de las dependencias federales y estatales presentes.

Al mismo tiempo coincidieron que la presencia de los alcaldes y las dependencias involucradas en el tema de seguridad en las mesas de trabajo, son de vital importancia para alcanzar buenos resultados en el combate a la delincuencia, al tomar acciones contundentes como los operativos intermunicipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.