Fallecen gobernadora de Puebla Martha Ericka y su esposo Rafael Moreno Valle en accidente aéreo

Minutos después de que la noticia del desplome de un helicóptero, en el cual viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso Hidalgo, y su esposo y exgobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, la información se confirmó por elpresidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortez, quien lamentó el fallecimiento de ambos políticos, pertenecientes a este partido.

“Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”, publicó el dirigente.

En un mensaje previo, a través de sus redes sociales, el presidente, Andrés Manuel López Obrados adelantó la información sobre el accidente, el cual se registró en la localidad de Huejotzingo, tras haber despegado de un helipuerto cerca de un centro comercial ubicado en la capital del estado.

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el exgobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, escribió.

Fue apenas en octubre pasado cuando Martha Ericka Alonso Hidalgo fue ratificada comogobernadora de Puebla, cargo que meses antes dejó su esposo, Rafael Moreno Valle, para competir por un cargo en el Senado de la República.

Con información de Medio Tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.