FALLECE UNA PERSONA Y MÁS DE UNA DECENA RESULTA LESIONADA POR EXPLOSIÓN EN FÁBRICA DE VIDRIO EN ECATEPEC

El Gobierno del Estado de México informa que, producto de la explosión de una autoclave de 14 toneladas en la fábrica de vidrio “Vitro”, una persona falleció.

Datos proporcionados por la Dirección de Protección Civil municipal de Ecatepec, señalan que hubo más de 10 personas lesionadas, quienes recibieron atención en las inmediaciones del lugar, ya que no requirieron hospitalización.

De acuerdo con datos del C5 de Ecatepec, alrededor de las 17:00 horas de este sábado, se informó de un incendio al interior de esta empresa, situada en la colonia Esfuerzo Nacional, lo que posteriormente derivó en la explosión.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, entre ellos el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que llegó con dos ambulancias y cuatro paramédicos, se reportó que un hombre, presuntamente trabajador de dicha fábrica, perdió la vida.

El equipo del SUEM atendió a cuatro de los lesionados, quienes también laboran en esta compañía y recibieron atención en las afueras del sitio del percance, ya que estaban policontundidos por la onda expansiva y presentaban crisis nerviosas.

Al lugar del incidente llegó personal de Protección Civil municipal, de la Secretaría de Seguridad estatal y elementos del Centro Regional de Operaciones Valle de Chalco, para auxiliar a las personas.

Hasta el momento no se han determinado las causas que originaron este accidente y el personal de la Fiscalía General de Justicia estatal realiza las diligencias correspondientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.