22/06/2024

EXPONE MARIELA GUTIÉRREZ EN TELEVISIÓN ABIERTA SUS PRIORIDADES LEGISLATIVAS; GANARÁ CLAUDIA, VATICINA

0

Ciudad de México.- Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, fue entrevistada por un medio televisivo nacional para exponer las prioridades de su agenda legislativa y su compromiso de ser la gestora de las necesidades de todos los mexiquenses.

A pregunta sobre el diagnóstico de su campaña en esta recta final, dijo que “estamos viviendo un momento estelar, ya que hace casi un año en el Estado de México se dio una transición con el triunfo de la maestra Delfina Gómez y ahora estamos en una campaña alegre, entusiasta y estamos seguros de que, Claudia triunfará el 2 de junio”.

Señaló que su postulación como candidata al Senado es algo extraordinario, porque hace seis años estaba preocupada por vencer un cacicazgo rapaz de más de 21 años en Tecámac, lucha que inició 15 años antes cuando fue candidata por primera vez a la presidencia municipal.

Expuso a los televidentes que cuando le dieron la oportunidad se dedicó a hacer lo que sabía y la experiencia de su origen empresarial, de venir de la cultura del esfuerzo y los principios de la 4T le ayudaron a posicionarse en el top cinco de las mejores alcaldesas del país, incluso por encima de capitales de estados.

Gutiérrez Escalante dejó en claro que tiene un compromiso indeclinable con Tecámac y el Estado de México, no con el poder económico o político, ya que representa a un movimiento de izquierda con valores y principios.

También adelantó que trabajará fuerte con Claudia, la 4T y Delfina para que se aterricen soluciones, políticas públicas y recursos en toda la entidad que tanta necesidades tienen; “seré gestora incansable”, indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.