22/06/2024

DETIENE GUARDIA CIVIL A DOS SUJETOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UNA CASA HABITACIÓN; UNO IBA ARMADO

0

Tecámac, Estado de México.- La Guardia Civil de Tecámac detuvo a dos presuntos asaltantes, cuando intentaban robar una casa habitación en el conjunto urbano Urbi Villas del Campo, uno de ellos portaba un arma de fuego.

Elementos de la Unidad de Intervención Táctica, acudieron al llamado del Centro de Mando, ya que reportaban que en una vivienda de una privada de ese fraccionamiento, habían ingresado dos sujetos con la intención de robar la casa habitación.

De inmediato la Guardia Civil, implementó un operativo para auxiliar a la propietaria de la vivienda, en donde pudieron asegurar a los dos presuntos delincuentes, asegurando a Martín “N” y Brayan “N” de 24 y 23 años de edad respetivamente.

Martín “N” portaba una bolsa tipo mariconera, en su interior se encontraba una pistola marca RUGER con 12 cartuchos útiles y un cargador metálico con capacidad de 15 cartuchos.

Los asegurados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su presunta participación en el robo de casa habitación y portación de arma de fuego, en donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.