28/02/2024

EXHORTA SEDUYM A PARTICIPAR PARA OBTENER LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2018 AL MÉRITO MUNICIPAL “ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ”

1

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym) invita a los mexiquenses a participar de manera colectiva o individual en la convocatoria para ser reconocidos con la Presea Estado de México 2018 al Mérito Municipal “Alfredo del Mazo Vélez”, la cual tiene como propósito premiar a las personas que han hecho acciones altruistas en sus localidades.

En el Estado de México existen mujeres y hombres que merecen ser reconocidos con el máximo galardón que otorga el Gobierno de la entidad, ya que han destinado recursos propios o tiempo para emprender acciones altruistas a favor de su municipio.

De acuerdo con la convocatoria de esta presea, que se entregará el próximo 2 de marzo, “serán acreedores a esta presea quienes por propia voluntad, con sacrificio personal de su tiempo o comodidad, hayan realizado o estén realizando actos de manifiesta solidaridad que contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo de su municipio, ya sea cooperando para el remedio o alivio de necesidades, prestando ayuda o asistencia a sectores o sujetos socialmente marginados, inhabilitados u oprimidos”.

Aquellas personas que contribuyen al desarrollo de sus municipios se convierten en un ejemplo a seguir por el interés que muestran a las causas de los demás, por ello, la Seduym invita a la población que reside en el Estado de México que cumple con el perfil se registre y participe.

Para conocer la convocatoria y registrarse, los candidatos pueden ingresar al sitio web http://edomex.gob.mx/presea_edomex, donde las propuestas serán analizadas y se elegirá a la persona o grupo que tengan un mayor mérito.

1 pensamiento sobre “EXHORTA SEDUYM A PARTICIPAR PARA OBTENER LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2018 AL MÉRITO MUNICIPAL “ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ”

  1. Alfredito: seguro la presea se la piensas dar a tú primito EPN por ser la RATA más grande del EDO de Mex. Mexicanos hablemos con VERDAD: los Nombres de los HUACHICOLEROS, 1º a la cabeza Enrique Peña Nieto, Vicente Fox, Calderon, Morenita Valle, secundados por los Gober Precios PRIANISTAS quienes permanecen CALLADITOS no quieren que se hagan olas; a todos estos Hijos de la Malinche Cruza del Tigre de Santa Julia, que los quemen en leña verde Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador gracias, muchas Gracias por tenerlos bien puestos, los más de 30 Millones de VOTANTES le BENDECIMOS día a día siga ADELANTE Cárcel a estos ZATRAPAS VENDE PATRIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.