27/05/2022

ESTAMOS CONSOLIDANDO UNA CIUDAD MODELO EN EL ESTADO DE MEXICO: MARIELA  GUTIÉRREZ ESCALANTE

Al realizar la inauguración de la Feria Regional de Tecámac la edil, Mariela Gutiérrez Escalante,  expresó que después de dos años que se suspendió este evento debido a la pandemia originada por el COVID-19, los tecamaquenses tienen mucho que celebrar ya que el municipio se enfila a la consolidación de una ciudad modelo en el Estado de México.

Exhortó a los asistentes a continuar trabajando y despejar sin escalas, hacia la nueva etapa que se vive en Tecámac  en donde existe bienestar para todos los  habitantes gracias  a la nueva realidad económica del municipio.

“No sobran motivos para celebrar, estamos enfilados en la ruta de consolidarnos como una ciudad modelo en nuestro estado, ejemplo de un pueblo noble trabajador con espíritu progresista y tenaz. Celebremos hoy que somos una mejor ciudad; más segura, próspera con bienestar para todas y todos. Hoy tenemos que demostrar de lo que somos capaces los  tecamaquenses.  Celebremos que estamos despegando sin escalas hacia una nueva etapa en la historia de Tecámac”, dijo .

Un gran festejo

La Feria Regional de Tecámac 2022,  se realizará del 28 al 8 de mayo y tendrá un gran elenco artístico y cultural con la presentación de grupos musicales originarios de la demarcación así como de niños y jóvenes de las academias de danza.

Entre los eventos artísticos que se llevarán acabo se encuentra la presentación de Edith Márquez, Germán Montero, Diego Morán, Zona Rika, Los Invasores de Nuevo León entre otros.

Mientras en el Teatro al Aire Libre se presentarán espectáculos de payasos, obras de teatro, presentaciones de grupos musicales y bailes folclóricos.

Queremos festejar

Para los asistentes a la Feria Regional de Tecámac 2022, fue un gran rencuentro después de dos años que no se realizó debido a la pandemia por el COVID-19,  considerón que para las familias era necesario un evento de este tipo.

Patricia Cervantes de la colonia Isidro Favela, mencionó que la feria se la  merecían los niños, principalmente después de la pandemia, en donde no pudieron salir a disfrutar eventos artísticos.

Destacó que la feria está muy bien organizada, hay una gran variedad de números musicales y culturales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.