04/10/2022

ENTREGA VICTORIA VÍQUEZ UNIFORMES DE TRABAJO A 86 SERVIDORES PÚBLICOS DE DIVERSAS ÁREAS

Melchor Ocampo, Estado de México.- La presidenta municipal Victoria Víquez Vega, entregó uniformes de trabajo a 86 a servidores públicos de las direcciones de Servicios Públicos, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Obras públicas y Administración (intendencia, vigilantes y mantenimiento); los cuales consisten en pantalón, camisola y/u overol, y/o batas de trabajo, con zapatos de trabajo o industrial.

Al realizar la entrega durante la ceremonia cívica del pasado lunes ante la presencia del personal que integra la administración 2022-2024; la presidenta municipal reconoció y agradeció el desempeño de todo personal en favor de los melchorocampenses.

“Reconocemos ampliamente su desempeño y prueba de ello es que varios de ustedes que se encontraban en lista de raya ya fueron integrados a nómina y eso no es más que el resultado de su trabajo, el cual siempre les reconoceré y no sólo de manera verbal, porque en este Gobierno haremos los esfuerzos necesarios para dignificar sus condiciones laborales”.

Acompañada por integrantes del cabildo, la alcaldesa reiteró el compromiso del gobierno que encabeza, para que cada servidor público cuente con el equipo necesario para servir a la ciudadanía de manera integral, con compromiso y de manera eficaz.

En aras de elevar la calidad de su servicio, dijo, este gobierno siempre impulsará su desarrollo profesional en un marco de disciplina y respeto a la labor que desarrollan, por lo que la entrega de estos uniformes son apenas un importante incentivo para la mejor funcionalidad y operatividad del trabajo que realizan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.