07/10/2022

ARRANCA ALDO LEDEZMA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SIMÓN BOLÍVAR

Cuautitlán, Estado de México.- Con el inicio de los trabajos de repavimentación de la calle Simón Bolívar Sur, de la colonia El Huerto, se mejora una de las vialidades más importantes del municipio destacó, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna al dar el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a miles de automovilistas y vecinos.

Esta vialidad es un punto de paso para más de 35 mil personas, entre automovilistas y del transporte público, así como usuarios del tren Suburbano y hoy de la mano de la gente estamos construyendo vialidades dignas y recuperando los espacios que permanecieron olvidados, recalcó el alcalde.

Ante la presencia de integrantes del cabildo, representantes sociales y vecinos, las obras iniciaron con el fresado de la superficie de rodamiento. Esta obra se va realizar en 3 mil 320 metros cuadrados, consistentes en el barrido, aplicación de riego de impregnación, renivelación de 14 pozos de visita, suministro y compactación de mezcla asfáltica, pintura en guarniciones, colocación de rejillas y coladeras.

Esta obra se traduce del pago de los impuestos que realiza la ciudadanía, por lo que Ledezma Reyna, invitó a la población en general a realizar sus contribuciones con el fin de realizar más obra pública en beneficio de la población.

El alcalde informó que se han iniciado proyectos importantes como la Casa de Cultura, antiguo Palacio Municipal y en próximos días se realizará la entrega a los vecinos del deportivo de San Blas, que llevará el nombre de Deportivo Cuautitlán.

En este año, se proyecta la repavimentación de la calle Mariano Escobedo y Ferronales, sin embargo, dijo el presidente municipal, nos afectado el recorte presupuestal del gobierno federal y la baja recaudación, de ahí la importancia de contar con recursos para seguir trabajando por un municipio digno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.