ENCABEZA ALFREDO DEL MAZO CEREMONIA CONMEMORATIVA DEL SACRIFICIO DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la Ceremonia Conmemorativa por el CLXXIII Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec.

En el monumento a los Niños Héroes, ubicado en la ciudad de Toluca, y acompañado por los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Del Mazo Maza realizó una guardia solemne de honor.

Asimismo, se pasó lista de honor a cargo del Comandante de la 22 Zona Militar, Francisco Leana Ojeda, además de una salva de honor, llevada a cabo por los fusileros del 25 Batallón de Infantería.

Estuvieron en esta ceremonia Karina Labastida Sotelo, Presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura estatal, Ricardo Sodi Cuéllar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México.

Así como Maurilio Hernández González, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura del Estado de México, Francisco Leana Ojeda, Comandante de la 22 Zona Militar, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Presidente municipal de Toluca, y Alejandro Ozuna Rivero, Secretario General de Gobierno.

1 comentario

  1. AMIGOS: Estamos a solo DOS DÍAS para que termine el plazo de recolección de firmas para llevar a Juicio a los Ex Presidentes; desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto. Es demasiado lo que ROBARON a los Mexicanos de a Pie; el haber entregado nuestras riquezas Naturales a Compañías Extranjeras, el haber convertido Deuda Privada en Deuda Publica FOBAPROA. Existen cientos de ejemplos de ROBADERAS y todo fue a parar a sus Cuentas Bancarias en el Extranjero. Hasta en eso fueron APATRIDAS desconfiaron en la firmeza del valor de Nuestra Moneda. Ellos sí sabían lo que estaban haciendo; por ello siempre salieron corriendo a depositar lo ROBADO a la Banca Extranjera. No existe un Ex Presidente Pobre, ellos y sus Familiares Ricos a Rabiar; el último de los ejemplos, las más de 500 Cuentas Bancarias encontradas entre los Hijos de Enrique Peña Nieto y las Hijas de la Gaviota.
    Por ello APROVECHEMOS la oportunidad de hacer JUSTICIA invita a tu Vecino/a, Amigo/a, Pariente/a, Hermanos/as, Novio/a, Esposo/a; si eres estudiante invita a tus colegas a Firmar. En todas las Plazas de la R.M. existen mesas esperando por Mexicanos que estén de acuerdo en hacer JUSTICIA con los Ex Presidentes RATAS ASESINOS. Esta es la OPORTUNIDAD de hacer JUSTICIA se Necesitan 2 Millones de Firmas debemos contar con la TUYA
    AMIGOS: Existen malas noticias al respecto; Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Matamoros, Monterrey; las Policías Municipales: Andan RETIRANDO las mesas de Recolección de Firmas en las Plazas de los Municipios. Los PriAnistas NO son más que los Mexicanos que Reclamamos JUSTICIA los Ex Presidentes RATAS a la CÁRCEL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.