TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES UN REGALO DE DIOS LUEGO DE UN LARGO CAMINO

Ya son muchos los pacientes que gracias a la terapia de regeneración celular a base de inductores lograron vencer alguna enfermedad, muchos los testimonios que se han dado a conocer y muchos los logros que se han conseguido a lo largo de tantos años.

Pero pocos saben el camino que el doctor coronel del Ejército, Gerardo Martín González López, tuvo que cruzar hasta lograr la invención de la terapia de regeneración celular a base de inductores, invento que en palabras de él “Dios le regalo para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Pocos conocemos que en su paso por los diferentes planteles y unidades militares a los que ha pertenecido en sus casi 33 años de servicio en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ha tenido que pasar por muchos obstáculos, algunos difíciles, pero todos le ayudaron a llegar hasta dónde se encuentra ahora.

Uno de esos momentos difíciles se presentó cuando estuvo en el 13/o. Batallón de Infantería en San Cristóbal de las Casa, Chiapas, donde los cursos, maniobras y entrenamientos en lugares poco accesibles, a veces acuartelado, a veces emplazado, alejado de su familia, fueron momentos duros que lo marcaron, pero siempre busco poder ayudar a la población sin importar las condiciones.

En gran parte de su vida y su historia militar, como la de muchos otros militares que son un buen ejemplo para la patria, el doctor González López se ha destacado por siempre ayudar a los demás, a quienes menos tienen y esa debe ser la razón por la cual Dios lo bendijo con esta terapia.

“Yo como miliar lo único que quiero es ayudar al pueblo a quienes menos tienen y servir a Dios, todos mis logros han sido gracias a él y toda la honra y gloria son para él, esto es de Dios y ha costado sacrificios. Dios nos lo ha dado y tratamos de servir a los mexicanos, para eso es la terapia de regeneración celular a base de inductores”, señala el doctor González.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar al 5551828353 / 5523793992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.