04/10/2022

EN TECÁMAC SE VIVEN LOS RESULTADOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: MARIELA GUTIÉRREZ ESCALANTE

Tecámac, Estado de México.-  La Presidenta Municipal Mariela Gutiérrez Escalante destacó que en Tecámac se viven los resultados de la Cuarta Transformación, que gracias a la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es más atractivo para la consolidación de inversiones que beneficiaran a los habitantes.

En el marco de la inauguración de la primera etapa de la Central de Abastos de Tecámac, y en conjunto con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la alcaldesa destacó que con estas obras se fortalece la vocación económica del municipio.

Subrayó que el impulsar este sector, la población cuenta con una sólida infraestructura y con ello mejores condiciones de vida, en donde las nuevas generaciones tendrán oportunidades de desarrollo con estas obras.

Gutiérrez Escalante precisó que la Cuarta Transformación trajo consigo el fortalecimiento de la infraestructura educativa, como es la llegada de la segunda vocacional del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el territorio mexiquense.

Además, obras de mejoramiento urbano que beneficiaron a las familias tecamaquenses, como es la modernización de la autopista México-Pachuca, la ampliación de las líneas del Mexibús, el Programa de Mejoramiento Urbano en Xolox, Héroes de Tecámac, Villas del Real y Santa Cruz.

Así como las nuevas sedes de la Guardia Nacional y CECATI, la ampliación y creación de programas de apoyos a los Adultos Mayores y estudiantes de nivel medio superior, que son una realidad en Tecámac, gracias a López Obrador, que es el Presidente más legítimo y apreciado por el pueblo, dijo.

La alcaldesa tecamaquense agregó que se han desarrollado obras y programas que no se habían visto desde hace más de 60 años en este territorio. “Reconocerlo, además de elemental honestidad y justicia, es un acto de congruencia y gratitud con quien, quizá sin proponérselo nos ha dado más de lo que imaginamos”, acotó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.