16/07/2024

EN TECÁMAC CONTINÚA COMO PRIORIDAD FORTALECER LA EDUCACIÓN EN BENEFICIO DE JÓVENES: ROCÍO MIGUEL

0

Tecámac, Estado de México.- La presidenta municipal por ministerio de ley Rocío Miguel Hernández, puntualizó que su gobierno implementa acciones para continuar el apoyo a la educación, por lo que se trabaja coordinadamente con todos los sectores en beneficio de las nuevas generaciones.

Al inaugurar este viernes la Expoventa del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) Tecámac, precisó que la administración que encabeza está comprometida para otorgar a los estudiantes del municipio mejores oportunidades educativas.

La alcaldesa exhortó a los estudiantes a continuar con su preparación académica, ya que con la llegada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) los jóvenes cuentan con oportunidades laborales, por lo que deben de capacitarse para acceder a estas fuentes de trabajo.

Acompañada por integrantes del cabildo, autoridades educativas, alumnos, padres de familia y la presidenta municipal electa Rosi Wong; expresó que esta Expoventa, es un espacio para que los alumnos también puedan emprender y mostrar las habilidades adquiridas durante su formación educativa en el CECyTEM.

Miguel Hernández, expresó que al ser maestra de profesión se siente identificada por los logros en educación del municipio, que se realizan en beneficio de los tecamaquenses que han brindado su confianza, durante estos años del mejor gobierno. 

Al término del evento protocolario los asistentes recorrieron los stands en donde los alumnos mostraron los productos que elaboraron a través de sus investigaciones científicas, entre ellos tratamientos capilares, dentales y velas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.