07/12/2022

EN COACALCO, DAVID SÁNCHEZ INICIA REPAVIMENTACIÓN DE DOS VIALIDADES MÁS

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, encabezó el arranque de dos obras más del programa “Repavimentación de Vialidades Principales”; el boulevard Bosque Central en la colonia Bosques del Valle y la avenida Cedros, donde se repavimentarán con cinta asfáltica aproximadamente 36 mil metros lineales entre ambas vialidades.

David Sánchez dijo que estas obras impactarán de manera positiva en la movilidad de los habitantes de Coacalco y de quienes transitan por la localidad. 

El programa es con recursos municipales, tiene una inversión de 212 millones de pesos que fueron aprobados por la mayoría de los integrantes del Cabildo.

“Yo trabajo para todos los habitantes de Coacalco, sin distinción, independientemente de sus inclinaciones partidistas, por lo que agradezco a los compañeros ediles que votaron a favor de este proyecto; pues todos aspiramos a vivir mejor y es una lástima que algunos regidores estén en contra de todo y a favor de nada. Sin embargo, los coacalquenses aspiramos al desarrollo y el progreso”; destacó el alcalde.

Señaló que serán más de 25 vialidades primarias que se atenderán en todo el municipio. A la fecha ya están terminadas las avenidas: De Los Trabajadores y Malaquías Huitrón, y están en proceso las laterales de Coacalco-Tultepec en el tramo de avenida Dalias hasta los límites con Tultepec, así como el boulevard Bosque Central y Cedros.

Sánchez Isidoro recalcó que la inversión para la repavimentación es con recursos propios, es decir, con los impuestos de los coacalquenses; motivo por el cual exhortó a los habitantes a realizar sus contribuciones para que el gobierno municipal pueda atender de manera oportuna las necesidades de los habitantes. “Estamos caminando con mejores condiciones y los recursos son aplicados como debe ser y no como en los últimos tres años; con menos recursos estamos dando mejores resultados”; señaló el alcalde.

En compañía de los integrantes del cabildo, de su gabinete y de la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, dio el banderazo de salida a las obras y destacó que la repavimentación tendrá una garantía de seis años, por lo que hizo un llamado a los asistentes a evitar romper o perforar el pavimento. 

Durante el arranque de las obras, vecinos de Cedros agradecieron el apoyo del gobierno municipal. Asimismo, y derivado de los encharcamientos de aguas negras padecidos en recientes fechas en esa misma comunidad, personal de SAPASAC ejecutó trabajos de desazolve y reparaciones del cárcamo para evitar y prevenir inundaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.