07/12/2022

COMO EL CÁNCER PUEDE SER TRATADO DE FORMA NATURAL CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

En un artículo de Cambridge Institute de Reino Unido se describe que durante investigaciones sobre el cáncer encontraron una proteína llamada BPTF que es parte de un sistema regulador que abre la cromatina y modifica la expresión de los genes, específicamente en células madre. Los investigadores descubrieron que bloquear la producción de esta proteína lleva a la célula madre a la diferenciación y posteriormente a la muerte. En otras palabras, esta proteína es determinante para la indiferenciación y la inmortalidad de las células madre.

Estos investigadores están “probando la idea de que un fármaco que inhiba BPTF podría tener el mismo efecto en las células cancerosas que en las células madre”.

Sin embargo, lo comenta el doctor y científico Gerardo Martín González López, conforme pasan los años esta proteína disminuyen de forma natural en las células madre lo que determina su disminución en el cuerpo con el paso del tiempo (envejecimiento) y con la enfermedad. Otras células madre no mueren solo entran en un periodo de diapausa (hibernación) y es por eso que también disminuyen el número de células madre milagrosas.

Con lo anterior dicho no hay duda que el origen de muchas enfermedades crónico degenerativas se debe a la disminución de células madre.

“Las moléculas inductoras está totalmente demostrado que multiplican a las células madre que quedan útiles (con competencia) y dan una segunda oportunidad a los enfermos crónicos y ralentizan el envejecimiento”, señala González López.

“La existencia de células madre malignas o cancerosas es un espejismo porque todas las células cancerosas se desdiferencian y se vuelven inmortales, es decir, retroceden en el camino de la diferenciación y esto ha confundido a muchos equipos de investigación pues hallan moléculas de superficie que también expresan las células madre. La diferencia enorme es que una célula madre se replica y entra en diferenciación asimétrica de forma controlada y las células cancerosas ya no tienen esos controles”, menciona.

No hay células madre cancerosas, esta teoría jerárquica no existe. La teoría clásica del cáncer es la verdadera: se pierden células madre, cambian el nicho por factores epigenéticos y las células diferenciadas mutan y entran en desdiferenciación e inmortalidad y debido a la falta de moléculas en el nicho provenientes de las células madre todo este daño conduce al encendido de oncogenes y apagado de genes supresores de tumores.

Como hemos visto antes está demostrado que las células madre sanas y nuevas muestran avidez por las células cancerosas por la razón de que una de sus principales funciones es mantener la diferenciación por eso la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, que descubrió el científico mexicano coronel del ejercito Gerardo Martín González López, tiene tanta efectividad pues con ella pueden ocurrir tres cosas, que el cáncer en ocasiones se enlentezca, en ocasiones se detenga y en ocasiones llegue a remitir, sin causar ningún efecto secundario.

Finalmente, científico considera que “la diferencia en la respuesta en los diferentes pacientes se debe a la disciplina que cada uno lleva en la aplicación de la terapia, a la par de su respuesta individual, esto por el número de células madre que aún le quedan competentes es decir con capacidad de respuesta a las moléculas inductoras”.

Para más información de la ​Terapia de ​Regeneración Celular a Base de ​​Inductores ​puedes acudir a Consultorio del Lago en​ Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México​ o llamar a los ​teléfonos 5551828353 y 5523793992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.