EL GOBIERNO DE COACALCO REALIZA SANITIZACIONES GRATUITAS A LAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA PREVENIR EL CONTAGIO DE COVID-19

El Gobierno de Coacalco, presidido por el Alcalde Darwin Eslava, mantiene la guardia ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y realiza, de manera permanente, sanitizaciones gratuitas a las unidades de transporte público con el fin de proteger a la ciudadanía coacalquense durante sus traslados a sus actividades cotidianas.

Estos trabajos forman parte de las nuevas medidas que el Gobierno local impulsa ante la Nueva Normalidad y en apoyo a los diferentes sectores económicos del municipio como es el de transporte y movilidad, el cual repercute directamente en el bienestar de las familias coacalquenses.

Durante esta semana se sanitizaron unidades de los sitios: San Lorenzo, Parque, Colectivo Líneas 13 de junio y Anexas S.A., Base de Taxis Eje 8, San Lorenzo, SUTTPE Coacalco S.A. de C.V., ATEM AC, Base Sabinos, Base de Taxis Eje 11, Base de Taxis Grupo Villa de las Flores A.C., en Eje 15 y Sitio de Mototaxis UDEM Eje 15.

Es de recalcar la coordinación que se presenta entre las diferentes agrupaciones del transporte público y las autoridades municipales para realizar estas acciones ya que para ambos una prioridad es cuidar la salud de las y los usuarios.

Cabe destacar que las acciones de prevención también se aplican en todas las oficinas de gobierno, las cuales cuentan con la señalización adecuadas, gel antibacterial, uso de cubrebocas y el respeto de la sana distancia.

El Gobierno de Coacalco pone a disposición el número del C4, 55 1542 0169, para cualquier emergencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.