AEROMAR INAUGURA SU SEGUNDA RUTA INTERNACIONAL: CIUDAD DE MÉXICO- LAREDO

En días pasados se realizó el vuelo inaugural de la segunda ruta internacional de Aeromar que conectará a la Ciudad de México con Laredo, Texas, lo que fortalecerá la conexión con uno de los cruces fronterizos más importantes entre México y Estados Unidos.

Reiterando su compromiso de conectar a México, Aeromar operó el primer vuelo exitoso MEX-LRD; durante la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia del secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, Danilo Correa, CEO de Aeromar, Henry Cuellar, congresista de los Estados Unidos, Pete Saenz, alcalde de Laredo, Vidal Rodríguez y Marte Martínez, regidores de Laredo y Robert Eads, regente de la ciudad texana.

Durante la reunión de trabajo que sostuvieron los representantes de la aerolínea con las autoridades de la Ciudad de México y Laredo, en la que se acordó hacer una mayor sinergia entre ambas ciudades, Danilo Correa, director de Aeromar mencionó: “Este proyecto es la unión de esfuerzo, colaboración, amistad y negocios, que tendrá impacto en los negocios, social y cultural”.

Por su parte, Henry Cuellar comentó que “Agradece a la industria privada por su esfuerzo grande y por la fe de ambos lados, de que sí se puede, que sí se va a hacer y que todo se puede hacer con motivación para dar mayor oportunidad para viajar hacia y desde Ciudad de México a Laredo”.

En este sentido, el alcalde de Laredo precisó, “Estamos muy entusiasmados por este nuevo proyecto entre la Ciudad de Laredo y Aeromar para brindar un vuelo directo desde la Ciudad de México. Esto ayudará a nuestro aeropuerto a brindar un mejor servicio a la comunidad y los visitantes. Este proyecto permitirá la creación de nuevos empleos e impulsará la economía de Laredo en un momento en el que más lo necesitamos”.

Así mismo, el secretario de turismo indicó que “Es un gusto contar con esta conectividad, porque la Ciudad de México es el corazón de los negocios de toda la República Mexicana, con la concentración de las empresas más importantes de México. Se puede venir en términos de negocios, pero también, en términos de turismo de placer, cultura y recreación, ya que la Ciudad de México cuenta con 4 sitios patrimonio de la humanidad, 180 museos, cerca de 300 lugares para exposiciones y exhibiciones artísticas; y un sin número de muchas actividades para todos”.

Esta nueva ruta operará tres frecuencias semanales con un tiempo estimado de vuelo de 2:40 horas desde la Ciudad de México, a través de una aeronave ATR 72-600, la cual forma parte de la flota más moderna y segura del país, además de atender las medidas sanitarias y protocolos necesarios que generen confianza y protección a sus clientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.