El doctor Gerardo Martín González López felicita a AMLO por su triunfo en la contienda electoral

El doctor científico Gerardo Martin Gonzalez Lopez felicita al presidente electo de México, Andres Manuel Lopez Obrador por su triunfo en esta contienda electoral, “sin duda será un presidente digno de su nación, que hará todo para que México sea un país cada día mejor”, señaló el doctor.

En días pasados López Obrador mencionó que es un honor que México tenga a científicos tan destacados y comprometidos con la salud como el doctor científico Gerardo Martín González López.

Esto lo dijo al recibir el libro Medicina del Siglo XXII que escribió el doctor González para dar a conocer de qué trata la Terapia de Regeneración Celular a base de Inductores de Células Madre.

Al hacerle entrega del libro se le explicó al ahora presidente electo que está Terapia ha sido de mucha ayuda para muchas personas que tenían enfermedades consideradas incurables como cáncer, insuficiencia renal, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, diferentes tipos de síndromes y otras muchas enfermedades.

Luego de escuchar esto López Obrador comentó que es importante conocer que existe este tipo de Terapia y aún más importante, saber qué es un mexicano quien la invento.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.