EL COLESTEROL ELEVADO FAVORECE LA INFECCIÓN VIRAL

Estudios han revelado que los niveles de colesterol elevados están relacionados con el comportamiento de algunos virus, esto porque al tener los niveles de colesterol arriba de lo normal es más fácil que un virus nos pueda atacar.

Esto podría explicar porque los adultos mayores son más susceptivos a los virus que hoy en día están enfermando a la gente. Cuando la edad es elevada los niveles de colesterol también aumentan, por consiguiente, las enfermedades cardiovasculares aparecen y con ello se le abre la puerta a los virus para que puedan ingresar más fácilmente y con mayor intensidad.

Para leer más sobre el tema da clic aquí.

Es esta razón por la cual los niños son poco vulnerables a los virus porque tienen niveles de colesterol bajos lo que los protege más.

Algo que nos puede ayudar a equilibrar los niveles de colesterol y protegernos de virus es la terapia de regeneración celular a base de inductores que descubrió el doctor y científico mexicano Gerardo Martin González López, esta terapia puede incrementar y potenciar las líneas de defensa del sistema inmunológico.

Al mismo tiempo esta terapia a base de inductores disminuye, mediante la inmunomodulación (disminuir la infamación de tejidos), y mejora la funcionalidad de diversos órganos como el hígado y sus cadenas metabólicas, disminuyendo así los niveles de colesterol en los tejidos y por ende disminuye la capacidad de los virus de infectar las células por la disminución del número de receptores y andamios de colesterol que necesita el virus para ingresar a la célula.

Es sin duda una terapia que todos deberíamos aplicarnos para reforzar nuestro sistema inmunológico y nivelar nuestros niveles de colesterol para protegernos de cualquier virus algo que en estos tiempos es de vital importancia.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cines #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, o llamar al 5551828353 / 5523793992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.