17/09/2021

DR. SERGUEY IVÁN FARRERA VILLATORO ES RECONOCIDO POR EL CINPE POR SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Por su excelente y destacada experiencia profesional como médico y su excelente trabajo de investigación especialmente por sus aportaciones y compromiso invaluable en la salud de nuestro país, el Dr. Serguey Iván Farrera Villatoro ha sido reconocido con el galardón a la Excelencia Profesional Palmas de Oro que cada año entrega el Círculo Nacional de Periodistas (CINPE).

El evento realizado en el Centro de Espectáculos Lago Baikal, participaron y fueron reconocidos políticos, empresarios, médicos entre los que destacan el Dr. Guadalupe Chávez Torres, Cor.M.C Gerardo Martín González López, Dr. Rodolfo González Reynoso, entre otros, así como personalidades del medio del espectáculo como Manuel José, la Sonora Santanera, Los Ángeles Negros y más.

En el evento el médico estuvo acompañado de familiares y amigos quienes lo felicitaron por este galardón tan merecido.

El CINPE es una asociación conformada por grandes profesionales de la comunicación quienes, gracias a su talento, entrega y profesionalismo han escrito y descrito el devenir social, político, económico y cultural de nuestro país.

Es importante destacar que el doctor Farrera es Neurofisiólogo y Doctor en Ciencias Médicas de experiencia, director de Neurodiagnóstico Farrera, Gabinete en la Sociedad Médica Chiapaneca desde hace 20 años.

Su trayectoria abarca especialidad en estudios médicos fisiológicos (electroencefalograma digital, electrocardiografía, electromiografías) y de ultrasonidos 4D. utilizando tecnología de vanguardia.

Además, es Miembro del Consejo Mexicano e Internacional de Bio y Neurofeedback, con Diplomado en Ultrasonido con Master Neurosonología y Ecocardiografía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.